Fernando se entrena con el ganador del Tour de Francia 2008, Carlos Sastre.

on 22/1/09

Fernando Alonso cambió las cuatro ruedas a dos a principios de esta semana, cuando participó en una intensa sesión de entrenamiento con el ganador del Tour de Francia 2008, el español Carlos Sastre.

Alonso pasó cuatro horas en bicicleta con Sastre y el resto de su equipo estaba en Vila Nova de Cacela, Portugal, a poco más de 100 kilómetros de Portimao, justamente donde Renault está realizando los entrenamientos de invierno.
"En verdad, en verdad, me sorprendió por su nivel de fitness y lo fuerte que está en la bicicleta", dijo Sastre de Alonso en su web oficial. "Ha sido una día muy agradable".
"Hemos estado la mayor parte del tiempo para conocernos un poco más. Mis compañeros de equipo estaban realmente contentos de estar con Alonso cara a cara y Fernando tuvo el placer de pasar una jornada de formación con ellos".
Alonso, un gran aficionado al ciclismo, y Sastre, un apasionado seguidor del automovilismo, se reunieron en un partido de fútbol de beneficencia en Madrid recientemente. Esperan volverse a reunir cuando Alonso acoja a Sastre en las pruebas de Fórmula Uno el jueves.

0 comentarios:

Publicar un comentario