"Corre para Ferrari", le dice Mosley a Hamilton.

on 5/2/09

Lewis Hamilton no debería descartar abandonar un día a McLaren para poder competir en uno de los equipos más famosos de la parrilla, la escudería Ferrari. Ése es el consejo que le ha dado el presidente de la FIA Max Mosley al piloto británico de 23 años, a quien vio el miércoles durante una reunión con la prensa en Londres.

Hamilton, el nuevo campeón del mundo de la F1, ha declarado en numerosas ocasiones que no piensa marcharse del equipo que le vio crecer, explicando que se imagina pilotando para ellos toda la vida.

Pero Mosley dijo: "Si yo fuera Hamilton me alegraría de estar en McLaren, y me alegraría de poder irme a Ferrari (en el futuro)".

El británico de 68 años dice que no tiene ni idea de cómo transcurrirá la carrera de Hamilton, pero cree que la mayoría de pilotos tienen la ambición, oculta o no, de competir en el equipo más antiguo y más famoso de la parrilla.

Mosley mencionó a su amigo Gerhard Berger, que pilotó para Ferrari (1987-1989), fichando después con McLaren y pasando otras tres temporadas con ellos (1990-1992) para volver a pasar otros tres años más con Ferrari (1993-1995), retirándose en 1997 con Benetton-Renault. Uno de los comentarios que más comparten los pilotos es que "no hay una sensación mejor que ganar en Monza subido en un Ferrari".

Max Mosley admitió: "Si yo fuera un piloto de carreras, me habría gustado haber pilotado un Ferrari al menos durante una temporada".

2 comentarios:

Adrian Sutil dijo...

Max Mosley es simplemente tonto. Como va ir en el futuro a Ferrari, si lo hará Alonso en el 2010 (es casi seguro). Como se vuelvan a juntar los dos en el mismo equipo, no se lo que pasará. Que se quede en McLaren, o que se vaya con Ron a su casa.

Jorge Ferreira dijo...

Yo creo que el propio Louis teme dejar a McLaren, porque tiene muy claro que ningún otro equipo iría a protegerle ni a mimarle como lo hacen en MacLaren. Mientras este con ellos sabe que siempre sera el primero de la fila, y que siempre tendrá el mejor de los dos coches pero estando con otro equipo todo cambiaría... y a lo mejor dejaría de ser tan bueno....

Publicar un comentario