Ecclestone pide 'paciencia' ante la crisis.

on 2/2/09

Bernie Ecclestone ha pedido 'paciencia' ahora que los efectos de la crisis financiera mundial comienzan a ser más evidentes en la Fórmula Uno. 
Ante la drástica reducción de costes, la desaparición de importantes patrocinadores, las dudas de varios constructores sobre su continuidad en la F1 y las informaciones que hablan de grandes pérdidas de los promotores de los Grandes Premios, el patrón de la F1 ha admitido que 'todo el mundo' se verá afectado por la importante recesión económica. 
Sin embargo, en su reciente visita a Valencia, Bernie Ecclestone defendió la buena salud que atraviesa el Campeonato del Mundo de F1. 
"Tenemos muchos patrocinadores y creemos que el resto de equipos continuarán,"comentaba Ecclestone. 
Mientras los equipos reducen costes y la FIA aprueba nuevas normativas, a Ecclestone se le preguntaba si él también tomará medidas, como la bajada de precios de las entradas o la reducción del fijo que deben pagar a la FOM los organizadores de las carreras.

Sobre el primer punto, Ecclestone respondió que los promotores son los que fijan el precio de las entradas y que las ventas marchan a buen ritmo. 
Y en cuanto a ayudar a los promotores para que puedan seguir organizando sus carreras, el británico comentaba que la crisis financiera 
"afecta a todo el mundo y todos la vamos a sufrir"
"Nadie sabe cómo se van a desarrollar las cosas, así que deberíamos se pacientes," añadía Ecclestone.

0 comentarios:

Publicar un comentario