Renault más cerca de usar el KERS en Melbourne.

on 1/2/09

Desde el seno de Renault, igual que desde muchos otros equipos, siempre se criticó la implantación del KERS en un momento en el que la reducción de costes es el objetivo claro. Briatore, Ecclestone, Montezemolo y muchos otros, han criticado este costosísimo sistema. 
Pese a todo, los equipos se afanan en desarrollar el sistema, con la intención de tenerlo listo cuanto antes. Parece que temen más el no disponer de él frente al resto de equipos, que el buen o mal resultado que este les pueda dar.
Ahora Pat Symonds se muestra más optimista con la instalación del KERS, así lo comenta en
Autosport: "Tengo que decir que antes de Navidad estaba muy preocupado de cómo íbamos a conseguir hacer funcionar el KERS, incluso en su versión más básica." 
"Pero hemos hecho grandes progresos en Navidad, y estoy mucho más seguro ahora de que vamos a conseguir usarlo en el coche en Melbourne. No hay garantías, pero sí que era muy poco probable antes de navidad, y ahora diría que es probable". 
Cada vez parece más claro que muchas de las escuderías tendrán el KERS instalado en Australia, pero con sistemas distintos y con grados de desarrollo dispares.

0 comentarios:

Publicar un comentario