Sato: ''No estoy seguro de lo que me deparará el futuro''.

on 6/2/09

Esta mañana Toro Rosso confirmaba al segundo piloto de la escudería italiana: Sebastien Bourdais. El piloto japonés, Takuma Sato, también estaba luchando por este puesto, y la decisión del equipo ha sido una decepción para él: 
"No estoy seguro de lo que me puede deparar ahora el futuro. Estoy hablando con mi representante para ver cual es el siguiente paso que deberíamos dar. Sin embargo, yo sigo pensando que mi etapa en la F1 aún no ha terminado y que aún tengo mucho que ofrecer. Quiero seguir al máximo nivel del automovilismo y seguiré centrado en intentar regresar a la Fórmula Uno en cuanto me surja la más mínima oportunidad."
"Quiero agradecer a todos mis patrocinadores su fantástica y absoluta fidelidad. Siempre recordaré la excelente relación que hemos mantenido y espero poder devolverles algún día su gran apoyo." 
Andrew Gilbert Scott, manager de Takuma Sato: "Estoy realmente decepcionado por el hecho que la Scuderia Toro Rosso no haya elegido a Takuma Sato para correr con ellos en 2009. 
Taku demostró su enorme velocidad y determinación en los tres test que realizó con ellos y creo que dejó claro que era el más rápido." 
"Pero lamentablemente no es ningún secreto que el equipo necesitaba asegurarse una buena cantidad de ingresos con el segundo piloto. Hemos estado trabajando duro en ello y hemos conseguido reunir un buen número de patrocinadores, pero lamentablemente no parecen haber sido suficientes para asegurarnos el volante." 
"Me gustaría darle las gracias a nuestros patrocinadores más fieles y también a los nuevos, y también a los muchos seguidores de Takuma, que han intentado ayudarle en todo lo posible.Intentaremos aprovechar la próxima oportunidad." 
Como ha afirmado el manager de Taku, es muy posible que el piloto japonés haya perdido la oportunidad de correr en 2009 por falta de patrocinadores, y que su potencial no haya sido lo más importante a la horade tomar decisiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario