Primera toma de contacto de Heidfeld con el F1.09.

on 24/1/09

Con rachas de viento que han alcanzado los 50km/h, la jornada de entrenamientos prevista para hoy por el equipo BMW Sauber en Valencia ha tenido que modificar su programa inicial y centrarse en la fiabilidad del coche. 
Nick Heidfeld ha completado varias tandas largas de vueltas para acumular más kilómetros con el nuevo F1.09. Tras mejorar ligeramente la climatología por la tarde, el piloto alemán ha trabajado también en la puesta a punto mecánica del F1.09. 
"Finalmente he podido pilotar el F1.09 por primera vez," comentaba Heidfeld tras completar 92 vueltas. "Todavía tenemos mucho trabajo por delante, pero estamos haciendo progresos a cada kilómetro que pasa y la fiabilidad está siendo buena. En general el F1.09 se comporta de una forma distinta al coche del año pasado".

"Afortunadamente hemos podido trabajar un poco en la puesta a punto del coche por la tarde. Lo más importante tras este primer día de pruebas es que el coche reacciona bien a los cambios en los reglajes."
Mañana sábado BMW Sauber completará su última jornada de entrenamientos de esta semana en Valencia.

L.S. © CAPSIS International

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

BMW ha podido probar bastante bien el coche, ellos son de los que deberían de estar luchando quizás por el mundial ya que fueron los primeros que empezaron a desarrollarlo, pero en este mundial de todo puede pasar. Saludos

(buen blog me ha gustado,felicidades)

Adrian Sutil dijo...

muchas gracias, pro_magicalonso

Publicar un comentario