El nuevo STR4 hará su debut en febrero.

on 29/1/09

El nuevo monoplaza de Toro Rosso para la temporada 2009 se estrenará en los circuitos poco después de que lo haya hecho antes el nuevo RB5 de Red Bull Racing.
Sebastien Buemi, que hasta ahora es el único piloto confirmado por el equipo de Faenza para la próxima temporada, ha comentado que la fecha del debut del nuevo STR4 con motor Ferrari aún no ha sido fijada. 
A pesar de usar diferentes motores, los dos equipos de Red Bull utilizarán chasis idénticos, diseñados ambos por Adrian Newey en la factoría de Milton Keynes. 
Cuando se le preguntaba por los planes de su equipo, Buemi respondía en declaraciones a la ITV: 
"Sé que la presentación de Red Bull será el 9 de febrero, así que supongo que algo más tarde llegará la nuestra, aunque no sé exactamente cuándo."
Tras estar probando la semana pasada en Portugal al volante del coche de la pasada temporada, Buemi ha regresado unos días a su Bahrein, donde tiene su residencia.

Aunque todavía no ha tenido la oportunidad de pilotar un coche con las especificaciones 2009, Buemi reconocía que haber sido el más rápido en las recientes sesiones de test ha sido 'muy bueno para mi confianza'.
"Pero ahora tenemos que pensar en lo que va a venir este año, que va a ser duro," comentaba en declaraciones al Gulf Daily News.
"Tenemos bastante confianza. Ya tenemos el chasis y parece bueno. Ahora habrá que esperar a ver si podemos rodar con él antes de finales de febrero."

0 comentarios:

Publicar un comentario