Ferrari y McLaren mejoran sus relaciones.

on 30/1/09

McLaren y Ferrari han demostrado la nueva era de unidad que se respira entre los equipos de Fórmula Uno compartiendo ayer una comida con los medios de comunicación. 
A pesar de que todo el escándalo del espionaje está aún muy reciente, el jefe de prensa de Ferrari, Luca Colajanni, se quedó durante gran parte del día en las instalaciones de McLaren en Woking tras el acto con la prensa. 
"Si hace un año me hubieran dicho que iba a estar haciendo esto no me lo habría creído,"comentaba a la prensa Colajanni tras reunirse con Ron Dennis y otros responsables de la escudería británica. 
Dennis, Director del Grupo McLaren y todavía jefe del equipo McLaren Mercedes, comentaba esta misma semana en declaraciones a la web oficial de la F1 que su equipo y Ferrari 
"hemos estado trabajando conjuntamente" en la nueva asocioación de equipos, la FOTA. 

Ron Dennis dejará la dirección del equipo McLaren el próximo 1 de marzo, pero insiste en que dedicará parte de su tiempo libre a "trabajar junto a mi colega Luca di Montezemolo."
El Presidente de Ferrari también preside la FOTA, la asociación creada por los equipos de F1 para discutir con la FIA y Bernie Ecclestone el futuro de la Fórmula Uno. 
"No somos reacios ni contrarios a adoptar medidas radicales, nuestra rivalidad en la pista no nos ciega, "añadía Dennis.

0 comentarios:

Publicar un comentario