Honda niega una posible ayuda del gobierno británico.

on 30/1/09

Bien es conocido por todos, que en estos momentos de crisis mundial, los bancos y las empresas del motor están recibiendo, en algunos casos, ayudas de los gobiernos. 
En el Reino Unido parece que eso va a pasar, y Honda será una de las marcas que coja un pedazo del jugoso pastel de 2.3 miles de millones de libras destinados a la industria del motor, que fue anunciado por Lord Mandelson al inicio de esta semana.
El noticiario The Guardian anunciaba que Honda podría utilizar parte de la cantidad recibida para ayudar a su equipo de Formula Uno. Los rumores se acrecentaron cuando Honda Racing no comentaba nada al respecto y se conocía que habían mantenido varias conversaciones con el BERR (una institución gubernamental británica). 
Finalmente un representante de Honda ha salido al paso, de cara a aclarar la situación: "Nos hemos reunido con el BERR en varias ocasiones, para ver como las cosas están transcurriendo ypara hablar de las perspectivas del equipo y los 700 empleados. Sin embargo no hemos hablado nada de conseguir ayudas, y aún menos sobre ayudas públicas del gobierno."

0 comentarios:

Publicar un comentario