Ecclestone insiste en el tercer coche.

on 26/1/09

Los grandes equipos de la F1 podrían cubrir los posibles huecos que quedaran en la parrilla contando con un tercer coche, ha comentado el Jefe Ejecutivo de la F1 Bernie Ecclestone. 
Tras el inesperado adiós de Honda al Mundial de F1, y la especulación de que otros equipos puedan seguir el mismo camino como consecuencia de la crisis económica global, la Fórmula Uno podría enfrentarse a una parrilla en la que no se llegara a los 18 pilotos. 
Ante las pocas opciones de que esos huecos puedan ser cubiertos por nuevos equipos, Ecclestone ha comentado que la solución más fácil sería pedir a los equipos que sí están en la parrilla poder alinear un tercer monoplaza. 
"Eso es lo que sucederá," decía Ecclestone, que ha negado esté contractualmente obligado con organizadores y cadenas de televisión a que las carreras tengan un mínimo de coches.
El británico ha explicado en declaraciones a la DPA"Si los constructores suministran motores a otros equipos, también pueden poner en carrera a tres coches."
Ecclestone dejó caer que la opción del tercer coche podría hacerse realidad de forma inmediata si el equipo Honda no encuentra comprador. 
"Es mejor tener 20 coches en parrilla, sean de constructorees o de equipos privados, eso no importa,"añadía.

0 comentarios:

Publicar un comentario