Schumacher probará poco o nada en 2009.

on 30/1/09

Michael Schumacher ha reconocido que la restricción de entrenamientos privados impuesta este año en la Fórmula Uno provocará que probablemente pruebe menos o incluso no lo haga al volante del nuevo Ferrari en 2009. 
El siete veces Campeón del Mundo continúa ejerciendo como 'asesor' de Ferrari y también como probador ocasional de la Scuderia, tal y como pudo comprobarse la pasada temporada cuando el alemán se subió en varias ocasiones al F2008. 
Pero no sólo la prohibición de entrenar durante la temporada provocará que Schumacher apenas pueda probar, ya que como comenta el alemán, los pilotos titulares desean aprovechar al máximo las jornadas de test durante el periodo invernal. 
"Los entrenamientos de estas próximas semanas serán ahora la preparación para toda la temporada," indicaba Schumacher en declaraciones a Express.

Schumacher, a pesar de su vasta experiencia con los neumáticos lisos, ha comentado que tanto él como Luca Badoer y Marc Gené deben asumir que los pilotos titulares, Raikkonen y Massa, tendrán que asumir el protagonismo en los test. 
Sin embargo, Schumacher aseguraba que no piensa aburrirse este año, ya que ha desvelado que competirá en el Campeonato de Superbikes alemán. La competición en dos ruedas se ha convertido en su ‘nueva pasión’, explicaba el ‘Kaiser’.

0 comentarios:

Publicar un comentario