USF1, el nuevo equipo estadounidense de F1.

on 4/2/09

Un nuevo equipo de Fórmula 1 se está formando en Estados Unidos y se presentará oficialmente este mes. El equipo, cuyo logo ya puede verse en usf1.com, está liderado por el fiel locutor de Fórmula 1, Peter Windsor, y el estadounidense Ken Anderson, ex director técnico del ex equipo de F1 Ligier.

El británico Windsor, de 56 años, ha trabajado para Williams y Ferrari, pero ahora se lo conoce más por su aparición en la televisión y por sus escritos.

El portal alemán motorsport-total.com dijo que USF1 quiere debutar en los grandes premios en 2010, y que ya ha recibido el beneplácito del director ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone.

El equipo tendrá el slogan 'made in America' y su sede estará situada en el corazón del país con tradición en la NASCAR, Charlotte, en Carolina del Norte.

El equipo quiere darle prioridad a la tecnología estadounidense y a los pilotos nacidos en Estados Unidos.

2 comentarios:

Ruco dijo...

Vaya, curiosa noticia que no he leido en nigun otro sitio. Aunque no soy muy dado a lo yanqui me gusta la idea. Sería interesante que provasen con Dannica Patrick.

Adrian Sutil dijo...

A mi también me gusta, la escudería estará lista en 2010. Me gustaría ver ya como sería el coche, pero habrá que esperar bastante.

Publicar un comentario