Renault modifica su calendario de pruebas.

on 4/2/09

Renault ha introducido modificaciones en el programa de pruebas que tenía establecido. El equipo francés, que ha tenido ciertos problemas con el R29 durante las jornadas de pruebas en Portugal, había programado terminar su período de pruebas el 14 de marzo, unas semanas antes del Gran Premio de Australia pero, al parecer, hará más pruebas posteriores a esta fecha.

Como informaba La Sexta, el equipo francés no correrá por el circuito catalán de Montmeló como tenía previsto, el 20 y 21 de febrero. La causa parece ser el desacuerdo que existe entre Renault y Red Bull, con quien iba a compartir los gastos derivados de las pruebas.

Sin embargo, en una situación en la que las sesiones de prueba son más valiosas por la prohibición de realizarlas durante la temporada, la escudería se puede permitir restar una jornada de test. Por ello, y según el periódico AS, el equipo podría añadir unos días de pruebas más desde el 16 de marzo, posiblemente en el circuito de Silverstone, situado a una hora de viaje del cuartel general de Renault en Enstone, Inglaterra.

Cuando los equipos comiencen la carrera en Albert Park para el Gran Premio de Australia, se impondrá la nueva prohibición de hacer pruebas durante la temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario