Valentino Rossi admite que el tren de la F1 ya pasó.

on 3/2/09

Valentino Rossi cree que su única oportunidad de dar el salto a la Fórmula Uno ya pasó. 
Hace algunos años, el vigente Campeón del Mundo de MotoGP probó en varias ocasiones el monoplaza de Ferrari y se cree que la Scuderia incluso le ofreció un asiento para convertirse en el compañero de Michael Schumacher en 2006. 
Rossi, que ahora tiene ya 29 años, optó entonces por seguir compitiendo sobre dos ruedas, aunque ha admitido que a veces se pregunta si tomó la decisión acertada. 
"En 2006 decidí seguir en las motos y, por supuesto, todavía tengo algunas dudas."
"Pero el simple hecho de subirme al bólido rojo en Mugello y trabajar con Ferrari fue fantástico,"
 aseguraba Rossi haciendo referencia a su último test al volante del F2008. 
En la presentación ayer de la nueva Yamaha, Rossi confirmó que seguirá 
"algún año más"en el Mundial de MotoGP y que su futuro en el mundo de los rallys aún es posible. De hecho, el piloto italiano participó el pasado mes de diciembre en el Rally de Gales GB, última prueba del Mundial WRC 2008, y que en el que terminó en 12ª posición a los mandos de un Stobart Ford.
El italiano negó que exista la posibilidad de volver a flirtear con la F1 a pesar de los buenos resultados que obtuvo en su último test con Ferrari en Mugello. 
"Probar de nuevo con Ferrari fue muy emocionante. Siempre he sido un gran aficionado a los coches de carreras, no sólo los de los rallys. Fui rápido, así que fui feliz, y creo que soy lo suficientemente rápido para la F1."
"Tuve mi oportunidad y decidí seguir en las motos. La elección ya está hecha y no creo que exista otra oportunidad,"
 concluía.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Enhorabuena por el blog! Siempre viene bien a los apasionados de este deporte poder compartir y opinar sobre el mismo y con el valor añadido de gente como tu que dedicáis vuestro esfuerzo y empeño para aportarnos información. Sigue con este trabajo y de mi parte gracias por ello.

Adrian Sutil dijo...

¡¡Gracias, Jorge!!

Publicar un comentario