Webber confía en volver a las pistas.

on 4/2/09

El piloto australiano Mark Webber, del equipo Red Bull, estará presente junto al equipo de pruebas en los test que se realizarán la próxima semana en el circuito español de Jerez de La Frontera. El australiano se recupera favorablemente de la lesión que tiene en su pierna como consecuencia de haber sido atropellado por un coche en una carrera de bicicleta ocurrida en Australia a fines de Noviembre.

"Los resultados de las últimas semanas fueron increíbles. Estaré en forma antes de lo previsto y estoy trabajando muy duro para estar en esta situación. Estuve viendo que algunos medios están diciendo que yo no voy a estar listo para Melbourne, pero yo voy a estar allí", dijo Webber.

La rehabilitación del australiano consistió en ejercicios en un gimnasio y en la piscina, también fue introducido a una cámara criogénica donde debió soportar una temperatura de 130 grados bajo cero durante tres minutos.

"Este trabajo va muy bien para todo tu cuerpo, para tu sistema inmunitario y también dicen que es muy bueno para la celulitis, aunque eso a mi no me preocupa", agregó Webber.

0 comentarios:

Publicar un comentario