Heidfeld seguro de que el título de pilotos es un objetivo realista.

on 3/2/09

Aspirar a ganar el campeonato del mundo de pilotos este año no es soñar demasiado para el piloto de BMW-Sauber, Nick Heidfeld. El piloto de 31 años tuvo un año 2008 muy complicado con su compañero de equipo Robert Kubica, y aunque se acerca a su décima temporada en la parrilla de salida, todavía no ha ganado ninguna carrera.

Pero Heidfeld, que se niega a tener una temporada poco competitiva en 2009, hará todo lo posible para romper su mala racha de 153 carreras disputadas sin ganar.

"No estoy pensando siempre en conseguir mi primera victoria", comenta el alemán, insistiendo en que su única posibilidad de ganar una carrera la tuvo en Canadá el año pasado, cuando quedó segundo por detrás de Kubica. "Después de todo, mi objetivo es ganar el título, y no sólo una carrera", añadió.

Heidfeld dijo estar convencido de que si el coche es ganador, "podré conseguirlo".

El jefe de BMW, Martio Theissen, admitió el mes pasado que el objetivo definitivo del equipo - luchar por los títulos en 2009 - será el "más difícil" desde que la marca alemana compró Sauber hace tres temporadas.

Pero Heidfeld dijo que "las grandes mejoras" de BMW en 2008 significan que el equipo este año "no tendrá que dar pasos tan grandes hacia adelante", y que sólo tendrán que centrarse en derrotar a McLaren y a Ferrari.

2 comentarios:

kimi_cris dijo...

Realista pero con Kubica...

Saludos!

Kimi_Cris

josé sellés dijo...

hola ¿Qué te parece el fichaje de Quaresma por el Chelsea?
visitame en
futbol-chicks.blogspot.com

Publicar un comentario